COMUNICACIÓN CON PACIENTES INGRESADOS

- TELÉFONOS ( De 10 a 21,30 h)

Para ponerse en contacto con los pacientes ingresados a través del teléfono de su habitación

-Marcar el número de teléfono

976 01 74 00

-Esperar el mensaje de bienvenida

Marcar

PLANTA SEMI

SÓTANO

19

y los 2

últimos números

de la habitación

PLANTA

BAJA

18

PLANTA PRIMERA

17

RESTO

PLANTAS

(2ª-13ª)

 

el número de la habitación

 
 
Guía pacientes ingresados (PDF)
 

 

 

CARTA DE PRESENTACIÓN

Reciba nuestra más cordial bienvenida al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

El objetivo del Servicio Aragonés de Salud y de todos los profesionales del hospital que vamos a atenderle durante su ingreso es proporcionarle una asistencia de calidad, tanto en la vertiente técnica como en la humana. Es nuestro propósito, igualmente, conseguir que su estancia sea lo más confortable posible. Para lograrlo, ponemos todos nuestros recursos a su disposición y encaminamos nuestros esfuerzos para su pronto restablecimiento, de forma que pueda recuperar su autonomía y volver a su vida cotidiana cuanto antes.

Hemos elaborado esta guía para que usted y sus acompañantes conozcan con detalle qué es nuestra organización y cómo funciona. No obstante, atenderemos cualquier duda que pueda tener y le orientaremos gustosos en todo lo que nos sea posible.

Por nuestra parte, le rogamos que colabore en el cuidado de las instalaciones de su hospital y que nos ayude a conservarlo, impidiendo activamente su deterioro o de forma indirecta haciéndonos llegar las sugerencias que considere oportunas para mantenerlo en las mejores condiciones.

Los trabajadores del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa le deseamos una estancia agradable y una pronta recuperación.

 

Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa"    Avda. San Juan Bosco, 15    50009 Zaragoza   Tel. 976 76 57 00