INFORMACIÓN Y BIENVENIDA A LOS NUEVOS PROFESIONALES

 Como nuevo trabajador debes conocer los principales riesgos y medidas generales para la prevención de los mismos, de forma que puedas adecuar tu actitud y comportamiento conforme a pautas de acción seguras y saludables, te presentamos el manual de acogida de prevención de riesgos laborales.

A continuación, explicamos la documentación necesaria para formalizar tu contrato en el Servicio de Personal y el cuestionario de salud imprescindible para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales:

 

1. Información sobre la DOCUMENTACIÓN NECESARIA para entregar en el Servicio de Personal. El contrato únicamente podrá formalizarse en las 24-48 horas previas al inicio del mismo. Es importante no acudir antes de ese periodo al servicio de Personal, dado que no podrán tramitar vuestro contrato.

2. CUESTIONARIO DE SALUD LABORAL

Todos los que hayáis recibido el llamamiento para la elección de contrato DEBEIS IMPRIMIR, CUMPLIMENTAR Y ENTREGAR este cuestionario lo antes posible en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, planta 8ª. Se ha habilitado un buzón enfrente del control de enfermería para depositar vuestro cuestionario de salud cumplimentado. Puede ser entregado por el futuro trabajador o cualquier allegado suyo.

Si presentas una limitación funcional, tienes informe que precise adecuación de puesto de trabajo o estás embarazada, es importante adjuntarlo a este cuestionario al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. 

Si posees un reconocimiento médico realizado en los últimos tres años apórtalo junto al cuestionario de salud.

 

Se ruega agilizar los trámites de Prevención de Riesgos Laborales lo antes posible para evitar esperas innecesarias el día de la Acogida